Políticas de Cambio y Garantía

Políticas de cambio web y físicas

El cambio o devolución de uno de nuestros productos adquirido en Tacho, debe solicitarse dentro de los primeros quince (15) días calendario a la fecha de entrega, directamente en nuestra tienda y/o llamando en Cali (2) 308 7355, o a través del correo electrónico [email protected]

Tener en encuentra: para realizar cualquier cambio o devolución de nuestros productos o accesorios, te sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de agilizar el proceso. El producto debe venir en su empaque original  y sus respectivos accesorios, no haber sido usado y no debe haber sido armado (el producto que lo requiera).

Para realizar cambio de los productos comprados en nuestra tienda web o física, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección del producto y nuevo envío serán asumidos por el consumidor. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitar el cambio por un producto de mayor cuantía del valor pagado o diferentes características, el cliente debe pagar el valor del excedente que resulte necesario para cubrir el monto del nuevo producto.

Políticas de garantía

Los términos de la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes, tanto en juegos como en accesorios, se describen a continuación:

Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y al  retiro de la mercancía del almacén (para compras en tienda física únicamente), no aceptamos reclamos posteriores. Para cambios cuentas con quince (15) días calendario, ten en cuenta que el producto debe estar en su  empaque original y sin haber sido utilizado o armado (producto que lo requiera).

El cliente deberá hacer llegar el producto  para La garantía en la tienda física de Tacho ubicado en la CRA 23 # 41-40 en la ciudad de Cali.

Productos de promoción no tienen cambio. Para productos con condiciones especiales no se aceptan cambios.

Para juegos, sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de un (1) año.

No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación o mal uso del producto por parte del cliente.

No cubrimos deterioros en estructura, materiales ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como intemperie, humedad, utilización de productos de tóxicos, pinturas inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los juegos. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de Tacho, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.

El tiempo para la entrega del producto en garantía será de diez (10) días calendario.

Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.

No hacemos devoluciones de dinero.

En caso de  cambio por garantía, se procederá a la reparación del producto, de no ser posible la reparación del mismo o cambio por falta de existencia del mismo producto, el cliente hará la elección, al cambio del producto por uno de similar características y en el caso de que el cliente requiera un producto de mayor valor al monto cancelado, deberá pagar el excedente que el mismo genere.