Juegos Tacho

juegos tacho logo juegos de mesa, billar, ping pong, futbolines, juegos de sapo, juegos de rana, parques artesanal
Fabricamos y comercializamos juegos de mesa que unen a familias y amigos.
Nuestro compromiso tiene como pilar mantener la cultura colombiana, brindando a las personas momentos no solo de diversión, sino también espacios lúdicos de aprendizaje ya que nuestros productos facilitan el aprendizaje en los niños y facilitan el mantenimiento de la capacidad mental y física de los adultos y personas mayores.

Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización  juegos de mesa y lúdicos de excelente calidad e innovación, orientada a la conservación del medio ambiente, con soporte de servicio en mantenimiento con personal altamente comprometido y competitivo.

Visión

Posicionar nuestra empresa en el mercado gracias a la calidad e innovación de nuestros productos a nivel nacional con un alto nivel de exportación que nos permita en el año 2021 ser reconocida como empresa líder con un amplio portafolio de productos y con gran fidelización de clientes, con desarrollo sostenible

En Juegos Tacho venimos trabajando fuertemente para mantener nuestras tradiciones, por eso nuestros diseños son elaborados por artesanos de la madera, pintados a mano y así garantizar la continuidad de nuestra marca.

Generación de Empleo

Fabricamos nuestros productos con mano de artesanos colombianos, fortaleciendo así la generación de empleo y la calidad de vida de las familias colombianas.

Consciencia Ambiental

Nuestros productos en su mayoría son fabricados con MDF y Madera certificada amable con el medio ambiente de bosques renovables.